lunes, 11 de enero de 2016

Despidiendo el 2015....

Hola familias.

Inauguramos el año con una nueva entrada en el blog para contaros todas las cosas que hemos hecho durante el mes de diciembre, ha sido un mes muy especial.

Durante este mes hemos celebrado los tres últimos cumples del año, el de David, el de Adrián Saiz y el de Óscar, cada uno de ellos llevó un bizcocho buenísimo y les decoramos la corona de cumple de 3 años.

También hemos seguido trabajando el Proyecto del centro: Los géneros literarios, por medio de poesías, adivinanzas, trabalenguas...

Un día, Shayla nos sorprendió con unas riquísimas galletas que había hecho en casa con su familia, nos gustaron muchísimo, ¡No sobró ni una! Muchísimas gracias.

En diciembre ha nacido nuestra mascota. Un día nos encontramos en el aula un huevo y no sabíamos que iba a salir de él, lo metimos en agua y esperamos unos días hasta que nació Dino. Cada semana, Dino se irá con uno de vosotros para vivir nuevas experiencias, y el lunes volverá al cole y nos contaréis nuevas aventuras vividas con él.

También hemos realizado diversas manualidades navideñas y colaboramos en la decoración del escenario del festival de Navidad, para ello pintamos con témperas unas letras para la juguetería ¡Nos encantan las actividades plásticas!

Gracias a la participación de las familias realizamos los disfraces para el festival de Navidad, trabajasteis muy bien y el resultado no pudo ser mejor.

Además, hemos aprendido villancicos, cuentos de Navidad, hemos ensayado para nuestra actuación del festival….

Y para despedir el trimestre y dar comienzo a la Navidad se llevó a cabo el magnífico festival, fue todo un éxito, los peques lo hicieron de maravilla y disfrutaron un montón, ¡Sois unos campeones!

Y cómo hemos trabajado tanto, necesitábamos esas merecidas vacaciones, espero que hayáis disfrutado al máximo y vengáis con las pilas muy cargadas ¡Nos espera un trimestre cargado de diversión!



1 comentario:

  1. Ha sido muy emocionante ver a los peques actuando tan bien en el festival. Y ahora entiendo muchas historias que me ha contado mi hija sobre huevos y dinosaurios ;)

    ResponderEliminar

HALLOWEEN VOCABULARY

Enlaces a juegos con vocabulario de Halloween HALLOWEEN GAMES HALLOWEEN GAMES 2